Spectral Souls

1.9

La mejor combinación de estrategia y rol

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Spectral Souls - Resurrection of the Ethereal Empires (que es su nombre completo) es un juego de estrategia y rol en el que tendremos que adentrarnos en el mundo de Neverland para participar directamente en las disputas entre humanos y demonios.

El juego, que salió originalmente en PSP, es un port de dicha versión con todos los elementos que traía originalmente. Esto quiere decir que a nuestra disposición tendremos nada menos que ochenta y cuatro personajes con los que planificar nuestras estrategias, para una campaña que bien nos puede durar más de cien horas.

Además, el juego cuenta con unos gráficos en alta definición verdaderamente deliciosos, una banda sonora estupenda con más de cincuenta canciones compuestas expresamente para la ocasión, e incluso escenas de vídeo para enlazar elementos de la historia.

Spectral Souls - Resurrection of the Ethereal Empires es un SRPG enorme, que cuenta con los suficientes elementos como para convertirse en uno de los imprescindibles de iOS. Decenas y decenas de horas delante de la pantalla.
Uptodown X